Responsabilidad

Tal y como se establece en la Convención de Viena de 1961 la importación, tenencia y tráfico de semillas de cannabis en España es legal, pero el cultivo de cannabis puede ser objeto de sanciones administrativas y penales.

Vendemos nuestras semillas bajo la condición de que no serán utilizadas con otros fines que los específicos de la legislación local.

Spanish Passion Seeds, S.L. en ningún caso incita a sus clientes a actuar de forma contraria a la ley, solicitando al cliente un uso responsable y diligente de los productos adquiridos. Spanish Passion Seeds, S.L. declina cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de las condiciones de contratación, de la legalidad vigente o de la transmisión, donación o cesión a título gratuito u oneroso a terceros menores de edad.

Con esto declaramos explícitamente que todo aquel que compre semillas de Spanishpassionseeds.com es responsable de sus propios actos futuros.

La descripción de nuestras semillas en nuestra Web se ha obtenido de información recopilada en países donde no está prohibido el consumo de determinadas sustancias psicoactivas, lo cual manifiesta que a pesar de que algunas descripciones informen sobre los efectos de su consumo, en ningún caso significa que puedas consumirlas. Se trata de mera información puesto que estos productos se venden destinados únicamente a usos medicinales y terapéuticos, a estudiantes de botánica, naturalistas, coleccionismo, etc.

En el caso de que algún comprador decida utilizarlas para su propio consumo será siempre bajo su responsabilidad, y sobre este hecho Spanish Passion Seeds, S.L. no acepta ninguna responsabilidad.

Dado que la regulación y exportación respecto a las semillas de marihuana a menudo difieren de país a país, te aconsejamos que te informes sobre la regulación que se aplica en tu país y cumplas con la ley.

Spanish Passion Seeds, S.L. nunca ha autorizado a terceros para distribuir las semillas hacia o en países donde el comercio de semillas de cannabis es ilegal.

Queda prohibido comprar y distribuir semillas de Spanishpassionseeds.com en países donde la posesión o el tráfico de semillas de cannabis es ilegal, por ejemplo en EE.UU., Australia, Alemania y los países asiáticos o cualquier otro país donde la posesión de semillas de cannabis sea ilegal.

En el caso de que alguien compre irresponsablemente alguno de nuestros productos sin previamente haberse informado acerca de las leyes locales a éste respecto, la empresa declina toda responsabilidad acerca de posibles problemas legales acarreados y no realizará reembolsos por productos rechazados por las aduanas.