Envíos y plazos de entrega

En Spanish Passion Seeds prestamos especial atención a la privacidad de nuestros clientes. Tratamos con absoluta discreción todos los pedidos, es por ello que utilizamos un embalaje especial sin ninguna indicación de su contenido ni de nuestra marca. En nuestros paquetes únicamente ponemos como remitente las siglas S.P.S para preservar la discreción.

Todos nuestros productos se envían en paquetes forrados de burbujas por dentro para proteger los productos y asegurarnos de que llegan a su destino en perfectas condiciones.

El envío de los pedidos se procesa tan pronto como recibamos tu pago. Los plazos de entrega dependen de la forma de pago seleccionada, así como del país de entrega. Los pagos con tarjeta de crédito son los más rápidos, mientras que las transferencias bancarias e ingresos en cajeros pueden tardar hasta 5 días laborables en llegar a nuestras cuentas. Una vez recibamos la confirmación del ingreso procederemos a preparar tu pedido, y al hacerse efectiva la transferencia será enviado.

Plazos de entrega

Spanish Passion Seeds solo trabaja con envío Express. Si realizas la compra antes de las 17:00 h tu paquete será entregado el siguiente día laborable al de su admisión,  mientras que  si la hora de la compra es posterior a las 17.00 h tu paquete será entregado en los dos días laborables siguientes a la admisión.

En el caso de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar tu paquete será entregado el segundo día laborable tras la recepción del pago.

Si tu envío no puede esperar hasta el lunes, tu pedido puede ser entregarlo el sábado hasta las 14:00 horas eligiendo opción.

Tu pedido siempre llegará antes de 19 horas y puedes escoger entre entrega en el domicilio o recogerlo en la oficina de correos más cercana. En el caso de no recepción por ausencia en domicilio el repartidor se pondrá en contacto contigo mediante llamada telefónica para localizarte y concretar una nueva entrega. En el caso de no localizarte se generará una nueva entrega para el día siguiente la cual podrás seguir con el nº de seguimiento.

Es necesario que nos facilites un teléfono de contacto para la agencia de transporte, así les resultará más fácil realizar la entrega.

Gastos de envío

Todos nuestros envíos son gratuitos a partir de 40€.

La tarifa del porte varía en función del país de destino. El sistema calcula de forma automática la tarifa a aplicar y ésta queda reflejada en el precio final antes de la validación de la compra.

Aduanas

La responsabilidad en aduanas es únicamente del comprador y estará sujeta a las leyes vigentes del país de destino.

No realizamos envíos a Australia, Chile, EEUU y Sudáfrica.