Seguridad en las compras

¿Qué es un Certificado de Seguridad?

Un certificado de seguridad es una medida de confianza adicional para las personas que visitan y hacen transacciones en una página Web, permite cifrar los datos entre el ordenador del cliente y el servidor que representa a la página.

Con este certificado logramos que los datos personales transferidos entre usted y Spanishpassionseeds.com sean encriptados y así imposibilitar que sean interceptados por otro usuario. La información intercambiada y la identidad del propietario del sitio Web viajan codificadas, lo que permite que lo hagan de forma completamente segura.

¿Qué es el protocolo SSL?

Los certificados SSL (Secure Sockets Layer), en español “Capa de Conexión Segura”, son protocolos criptográficos que proporcionan comunicaciones seguras en Internet. SSL se asegura de que la información enviada no sea modificada y de que sea enviada únicamente a los servidores a los cuales usted tuvo la intención de enviarla.

La información se encuentra bajo el protocolo SSL sólo si el dominio donde se encuentra alojada cuenta con un Certificado de Seguridad.

La aplicación del protocolo SSL en una página Web queda identificado claramente mediante la visualización de una llave o candado. Podemos acceder a los datos del Certificado haciendo doble click sobre el candado o llave. Además La URL de este tipo de páginas cifradas comienza por https://

Por ejemplo:https://www.spanishpassionseeds.com

Datos protegidos en proceso de registro y compra

Nuestras pantallas de registro de datos y de pago están encriptadas lo que garantiza que todos los datos que usted introduce durante el proceso de compra/pago están protegidos.

Gracias al sistema SSL, el pago es seguro y puede realizarse a través del método más conveniente para el usuario: ingreso en cuenta, transferencia bancaria, o tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Spanishpassionseeds.com emprendera acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Para cualquier aclaración adicional puede escribirnos a info@spanishpassionseeds.com