Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar semillas de cannabis?

 La compra y posesión de semillas de cannabis en España es legal (Convención de Viena de 1961) pero por desgracia esta regulación a menudo varía de un país a otro. Existen numerosos países donde su compra y posesión están prohibidas por la ley, por ejemplo: EE.UU., Australia, Alemania y los países asiáticos.

 Te aconsejamos que te informes sobre la regulación que se aplica en tu país y cumplas con la ley.

 En el caso de que un comprador compre nuestras semillas sin respetar las leyes locales a este respecto, la empresa declina toda responsabilidad acerca de los  posibles problemas legales derivados.

 

¿Puedo germinar mis semillas?

 Es ilegal germinarlas en cualquier país. SpanishPassionSeeds vende semillas con la condición de que no sean germinadas. En SpanishPassionSeeds confiamos en que en el futuro se producirán cambios legales y solo así podrás germinar tus semillas de cannabis legalmente.

 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

 Tarjeta de crédito: Recibimos el pago inmediatamente por lo tanto tu pedido se garantiza que se entregue al día siguiente si recibimos el pago antes de las 17:00 horas. Es la forma de pago más rápida, recomendable y segura. Las tarjetas de crédito aceptadas son VISA o MASTERCARD.

Transferencia bancaria/ ingreso en cuenta: Si se emite la transferencia desde una entidad diferente de las nuestras (La Caixa) puede tardar  2-3 días en hacerse efectivo el pago.

En el caso de hacer la transferencia desde la misma entidad, o hacer el pago directo en una sucursal o por cajero automático, se hará efectivo el pago en nuestra cuenta de manera inmediata.

Estos son los pasos a seguir:

1. Te enviaremos un email con nuestros datos bancarios para que realices la transferencia / ingreso bancario.

2. Esperaremos a recibir el importe en nuestra cuenta, este trámite puede durar entre 2-3 días laborales dependiendo de la entidad emisora.

3. Una vez ingresado el importe en nuestra cuenta, el paquete será enviado ese mismo día.   

 

¿Cuanto tiempo tardara mi paquete en llegar?

 Los envíos nacionales pueden tardar de 24 a 48 horas una vez recibamos el pago o la confirmación de pago. Te asignaremos un nº de pedido y otro de seguimiento para que puedas ver en todo momento la situación de tu pedido.

 

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?


¿Que debo hacer cuando se retrase mi pedido?

 Si tu pedido se retrasa con respecto a los plazos de entrega previstos puedes hacer el seguimiento online con el nº de tracking/seguimiento  en la Web del transportista correos. Si no obtienes una respuesta satisfactoria por parte del transportista envíanos un email a orders@spanishpassionseeds.com  con el nº de pedido y de tracking/seguimiento.

¿Que pasa si retienen mi paquete en las aduanas?

 La responsabilidad en aduanas es únicamente del comprador y estará sujeta a las leyes vigentes del país de destino.

No realizamos envíos a Australia, Chile, EE.UU. y Sudáfrica.