QUIENES SOMOS

Tras años dedicados al cultivo y estudio del cannabis, hemos conseguido optimizar nuestros cruces hasta alcanzar la más alta calidad. Por fin ha llegado el momento de poner nombre a nuestro trabajo y compartir con vosotros nuestras variedades.

Como resultado de nuestros amplios estudios hemos conseguido unos cruces únicos que se caracterizan por su exquisita calidad y un altísimo nivel de producción. Entre nuestras variedades podréis encontrar una mezcla de aromas y sabores de lo más diverso e irresistible.

Nuestra pasión por esta planta nos ha llevado a dominar el proceso de crecimiento y floración optimizando nuestras semillas para ello, buscando la máxima facilidad y eficiencia en su cultivo.

SpanishPassionSeeds es una familia que quiere seguir mejorando y creciendo cada día. Por ello os animamos a que forméis parte de ella, estamos deseando oír todas vuestras dudas, consejos, fotos o tan solo curiosidades que podáis aportar sobre este mundo que no deja de crecer y sorprendernos cada día.