Legislacion y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia. (Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

  1. Contenido para mayores de 18 años, la entrada a la página de Spanishpassionseeds.com está reservada a mayores de edad.

  2. Spanishpassionseeds.com no se responsabiliza del uso indebido o contra la ley de cada país respecto de los productos que comercializa. Nuestra tienda online cumple la legalidad Española.

  3. El Aviso Legal se rige por la ley española. Las semillas de cannabis son completamente legales en España. Es su responsabilidad conocer la ley, si no es residente en España por favor consulte las leyes de su país.

  4. En el Estado español las semillas de Cannabis no están fiscalizadas: Tal y como establece la Convención Única sobre Estupefacientes celebrada en Viena en 1961 la importación, tenencia y tráfico de semillas de cáñamo no son objeto de fiscalización internacional. En algunos países la simple posesión o comercialización de semillas de cannabis es ilegal. Algunos países castigan los actos de cultivo, mientras que otros los permiten con fines industriales, científicos, docentes, medicinales o de autoconsumo. Si se encuentra fuera del Estado español consulte la legislación vigente en ese lugar.

  5. Las semillas de Cannabis que comercializa Spanish Passion Seeds dentro del territorio español son objetos de coleccionismo y preservación genética.

  6. Cultivo ilegal: La legislación española establece como delito los actos de cultivo, elaboración o tráfico o los que de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, y como sanción administrativa la ejecución de actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público, cuando no sean constitutivos de infracción penal.

  7. No nos hacemos responsables de los contenidos de las webs y links que aquí se encuentran enlazadas.

  8. Si considera que alguna imagen o enlace alojado en nuestra Web infringe algún derecho de autor o lo considera ilegal, le rogamos nos lo notifique lo antes posible ya que no controlamos al 100% lo que nuestros colaboradores introducen en el sistema.

  9. Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.